Envíos y Preguntas Frecuentes

COLOMBIA

 

Envíos

  • El envío toma entre 3 y 6 días hábiles. No enviamos los sábados, domingos y festivos.
  • Los envíos se realizan por medio de la transportadora Fedex, Servientrega, Tcc, Coordinadora.
  • Si  desea cancelar su pedido o cambiar detalles como la dirección o el diseño, se debe hacer el mismo día en que se hizo la orden. Si se hace en otro momento puede que se generen cargos adicionales.
  • Los precios de envió pueden variar según la dirección especifica, en nuestro sitio tenemos precios aproximados por ciudad.

Direcciones de envío incompletas o incorrectas.

  • No nos hacemos responsables de los retrasos y / o mercancías perdidas debido a direcciones de envío incorrectas o incompletas entregadas por el cliente. Cambios de dirección generarán cargos adicionales que deben ser asumidos por el cliente.

 

Devoluciones

Nuestra política de devolución es de 14 días a partir de la fecha de recepción.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar, en el empaque original y en la misma condición en que lo recibió. Los costos de Shipping serán descontados de la devolución.

Las piezas personalizadas y modificadas se consideran como una venta final y no se aceptan devoluciones ni cambios.

Para comenzar su devolución, por favor envíenos un correo electrónico a info@chulalanails.com o escríbanos al whatsapp +57-314-885-26-07

Reparaciones

Todas las reparaciones deben ser enviadas a nuestra bodega  en Medellín con la  factura de compra original. Los costos del envío de los artículos a reparar serán a cargo del cliente.

Las reparaciones tardan 8 días hábiles.

Para reparar sus artículos por favor envíenos un correo electrónico a info@chulalanails.com o escríbanos al whatsapp +57-314-885-26-07

Servicio al Cliente

Si tiene cualquier pregunta, inquietud o comentario, por favor, contáctenos de inmediato.

Póngase  en contacto a través de nuestro correo electrónico a info@chulalanails.com o escríbanos al whatsapp +57-314-885-26-07

Preguntas Frecuentes:

P: ¿Cómo puedo seguir mi entrega?

R: Al momento en que su entrega se haya realizado se le enviará un correo con toda la información pertinente al envío.

P: ¿Qué pasa si mi producto llega dañado?

R: En esta situación, por favor envíenos un correo electrónico a info@chulalanails.com o escríbanos al whatsapp +57-314-885-26-07 con su número de pedido incluido. Le aseguramos, que haremos nuestro mejor esfuerzo para solucionar el problema cuanto antes.

 

ENVÍO INTERNACIONAL

 

* Los pedidos internacionales tardarán entre 10 y 20 días hábiles en llegar.

* Para todos los pedidos, utilizamos envíos “económicos” a través de FedEx o DHL Express. (Depende del continente)

* Los clientes internacionales son responsables de todos los aranceles y aduanas de importación que cobrará su país. En caso de que elija rechazar la entrega de su pedido, usted será responsable de los aranceles aduaneros y los gastos de envío de su país a Carolinabotero. Estas tarifas, además del costo del envío internacional bidireccional, se deducirán de su reembolso.

Si tiene alguna pregunta adicional, no dude en contactarnos en info@chulalanails.com.

Direcciones de envío incompletas o incorrectas. * No somos responsables de los retrasos y / o pérdida de productos debido a direcciones de envío incorrectas o incompletas entregadas por el cliente. Los cambios de dirección generarán cargos adicionales que deberán ser pagados por el cliente.

 

Política de devolución

La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros. Si no está satisfecho con su pedido, con gusto aceptaremos su devolución dentro de los 5 días posteriores a la llegada de su pedido.

  • La mercancía devuelta debe incluir el empaque y las etiquetas del proveedor, y estar en la misma condición que cuando se recibió. Los productos usados ​​no pueden devolverse, a menos que se encuentre defectuoso dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su pedido.
  • Los reembolsos se realizarán en la forma del pago original. Una vez que se procese su devolución, se emitirá un reembolso por el monto de la mercancía. Los gastos de envío no son reembolsables. Espere entre 5 y 7 días hábiles para que el reembolso se publique en su cuenta.
  • Para devolver un artículo, haga lo siguiente dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su pedido:
  1. Envíe un correo electrónico a info@chulalanails.com con la siguiente información
    1. Fecha en que realizó el pedido
    2. Fecha en que recibiste el pedido
    3. Orden #
    4. Apellido
    5. Información de la tarjeta de crédito para la tarjeta utilizada
    6. Dirección de facturación de la tarjeta utilizada para la compra.
    7. Número de artículo de la (s) pieza (s) que está devolviendo
  2. Cuando se apruebe su RMA, recibirá un correo electrónico de confirmación con instrucciones de envío de devolución. Debe recibir una confirmación y aprobación de RMA antes de devolver cualquier artículo. Todos los paquetes serán rechazados si no tiene una RMA aprobada.

Recomendamos UPS o FedEx cuando envíe devoluciones, y no somos responsables de los paquetes de devolución perdidos.

Política de reparación

  • Repararemos cualquier artículo comprado a través de carolinabotero.com dentro de 1 mes después de la recepción.
  • Todos los artículos a reparar deben enviarse a nuestro almacén en Medellín con la factura de compra original. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente.
  • Haremos todo lo posible para satisfacer cada solicitud. Los artículos comprados a través de otros minoristas deben devolverse para su reparación a la tienda donde se compró el artículo.
  • Envíe un correo electrónico a info@chulalanails.com con la siguiente información.

–       Nombre

–       Dirección

–       Lo que específicamente necesita ser reparado

–       Tenga en cuenta que las reparaciones pueden tardar hasta un mes en recibirse debido a la naturaleza artesanal de nuestro trabajo.

Servicio al cliente 

Si tiene cualquier pregunta, inquietud o comentario, por favor, contáctenos de inmediato.

Póngase  en contacto a través de nuestro correo electrónico a info@chulalanails.com o escríbanos al whatsapp +57-314-885-26-07

0
Abrir chat
Hola

¿Cómo podemos ayudarte?